+51-984730701 12/6

Diseño de Páginas Web Responsive

✅ Hoy en día es importante, sino vital para una empresa tener presencia en internet y para esto es imprescindible contar con una página web que muestre, en un diseño fresco y moderno, las bondades que esta ofrece y que mejor que cuente con un Diseño Web Responsive. 💻💻💻 Tener una página web hoy en día es el equivalente a contar con una tienda dentro del centro comercial más concurrido, esta a su vez debe tener una presentación atractiva, ser funcional y que ayude a resolver de forma eficiente, las necesidades de sus clientes cuando ellos lleguen de visita a su web. Tenga ahora su propia página con Diseño Web Responsive. Vea nuestros planes que tenemos para su negocio o empresa, empieze a tener presencia en internet. 🤗🙂😃

Diseño Web Responsive - módulos

No nos olvidemos tampoco de la importancia de ir actualizando la información que se brinda de acuerdo a los cambios que se dan en el mundo actual, aquí es donde es importante realizar una administración audaz de su sitio web. Mediante el SEO (Search Engine Optimization, por sus siglas en inglés) será posible escalar posiciones en los meta buscadores más importantes (Google, Bing, Yahoo) y lograr así que sus potenciales clientes lo encuentren. 📢💻🖥

Diseño Web Responsive

Hoy en día las visitas a la world wide web (www) se dan cada vez más en dispositivos móbiles y tablets, el crecimiento es exponencial y actualmente el 60% de las personas solo usa estos dispositivos para visitar páginas web. Es por esta razon que el Diseño Web Responsive es imprescindible. Responsive significa que su página web será adaptable en cada dispositivo que sus clientes usen, la estructura de está responderá y se adaptará de manera eficiente así lo vean en una laptop, tablet, ipad o smathphone.

Diseño Web Responsive

En Blycit conocemos muy bien la importacia de contar con una página con Diseño Web Responsive y lo indispensable que es para una institución o empresa, sabemos además como diseñarlas para convertirlas en su mejor aliado a la hora de buscar clientes y generar mas ventas. A continuación les presentamos nuestra propuesta para el proyecto de su página web.

CONCEPTO GENERAL DE NUESTRA PROPUESTA DE TRABAJO

El objetivo de nuestro trabajo es desarrollar e implementar un sitio web que cumpla con las expectativas de calidad y desempeño esperadas por nuestro cliente, teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

El desarrollo del proyecto está enfocado en 3 tareas fundamentales para el desarrollo del sitio web:

*Haz click en el ícono + para ver los detalles

•    Definición y selección de la Plantilla web
•    Organización de la arquitectura de la información
•    Preparación de la plantilla web con diseño responsive.

•    Implementación de la Plataforma WORDPRESS para la gestión de contenidos.
•    Integración de la plantilla web al gestor de contenidos
•    Desarrollo Formularios de Captura de Información.
•    Publicación del contenido inicial del sitio web.

•    Configuración del hosting y publicación del sitio web en la Internet.
•    Capacitación y soporte en la gestión de contenidos a través de WORDPRESS.
•    Según el servicio contratado y el acuerdo el cual puede durar entre uno a tres meses.

Cronograma de Actividades para el Desarrollo

  • I ETAPA: Definición del Contenido y Estructura: 3 días
  • II ETAPA: Implementación y desarrollo (a partir de la entrega total de la información): 25 días
  • III ETAPA: Publicación y Ajustes: 2 días

Caracteristicas del Desarrollo:

  1. Gestión de contenidos CMS WORDPRESS.
  2. La elección de la PLANTILLA WEB de WordPress que funcionan perfectamente en todos los navegadores y dispositivos móviles (Diseño Web Responsive), con los diseños más innovadores y creativos en la actualidad que son previamente diseñadas y publicadas.
  3. La configuración del sitio web en el servidor contratado para su publicación.
  4. Publicación de los contenidos iniciales del sitio web.
  5. Capacitación, Soporte y Garantía de funcionamiento.

LISTA DE MÓDULOS O SECCIONES DEL SITIO WEB.

Nuestra propuesta estándar incluye la configuración de 6 SECCIONES para lo que nosotros llamamos un sitio web profesional. El cliente tiene un logín de administración (www.sunegocio.com/administrator) para crear, modificar y/o borrar contenidos del sitio web.

Las secciones de tu sitio web www.suempresa.com que desarrollamos, de acuerdo a los paquetes solicitados, se listan a continuación y son montadas en versión español:

1.    Página Principal (inicio)
2.    Acerca de la Empresa (quienes somos)
3.    Blogs / Novedades
4.    Productos / Servicios
5.    Zona de Contacto
6.    Galería

Notas Importantes:

El sistema le permite crear cuantas categorías requiera para la administración efectiva de contenidos del sitio web, es decir, usted obtiene un sitio a “su medida” El sistema le permite crear los Blogs de contenidos que requiera  sin límites.

El servicio hosting del sitio web incluye:

•    Dominio individual
•    10  GB de espacio en disco
•    Transferencia de datos 25 GB
•    Hasta 15,000 visitantes por mes
•    Número ilimitado de cuentas de correo electrónico
Diseño Web Responsive - módulos

Requerimientos:

EL CLIENTE debe designar un LÍDER DEL PROYECTO, quien será el contacto de para el desarrollo del Proyecto.

EL CLIENTE debe proveer toda la información necesaria para el desarrollo del proyecto tales como los textos en forma digital y los archivos que se publicarán.

Notas Aclaratorias: Las solicitudes de modificación a las aplicaciones web definidas, diseños y desarrollos adicionales de páginas web, re-diseño del sitio web y/o modificaciones a la arquitectura de la información, serán cotizadas a parte previo análisis de requerimientos.

Los contenidos del sitio web que hacen relación a los textos, logos e imágenes deben ser suministrados por nuestro cliente.

how-bad-do-you-want-it